MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO



¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!
 
¡Ha vuelo  a amanecer sin lluvia y con un sol espléndido! Vuestros hijos han dormido como unos angelitos y ya han desayundo.
Ahora mismo están preparándose para realizar una excursión a la Playa de Cuevas de Mar, estaremos toda la mañana allí. Llevan todos gorras y chubasquero... más vale prevenir que llegar mojados, si llega el caso.
Cuando regresemos os dejaremos el reportaje. ¡Muchos saludos y hasta luego!

¡¡¡Ya hemos vuelto!!! Esto es increible, ¡mendudo calor que hemos pasado! ¿Sol y playa en febrero? The world is crazy! Todas las previsiones decían que hoy llovería, pero nos aseguraron los monitores que tendríamos buena mañana y que, quizá rompiera a llover por la tarde. De momento han acertado en su predicción, mirad qué mañana hemos tenido, ¡fantástica! 
En total habremos andado unos 5 ó 6 kilómetros por un paisaje muy bonito lleno de cows and donkeys. Como habéis visto, la playa  es una maravilla y por el camino han tenido que ir haciendo varias pruebas. Algunos hemos echado de menos la manga corta y la crema del Sol.

Hemos llegado muy cansados y justo para comer. Igual que ayer con la ensalada y con el pescado, hoy con los macarrones con tomate han dejado los platos como unas patenas. De segundo carne guisada con patatas y champiñones. De postre natillas de chocolate ¡puag!
 

A la entrada del comedor nos encontramos con el JUAN XXIII GIRL TEAM! Be "carrefour"! They are dangerous!

Y por después de comer, don´t stop... we are always doing activities!

Entre la primera parte de actividades y la seguna,vamos al pabellón a tomar la merienda y algunas ayudan a preparar la zona de la velada de esta noche.

Para seguir con actividades hasta las 19:30 que van a ducharse para estar limpitos para la cena y la velada. 
Como no nos ha llovido estos días, la ducha la realizan en los baños exteriores, luego se terminan de arreglar en sus habitaciones.
 
 

The meeting point before have dinner. Hoy hemos cenado seafood soup, sausages and, of course, banana song.

Una vez más, vuestros hijos demuestran que saben estar y comer de todo. Algunos repitieron y otros se echaron sólo el mínimo, pero tenemos que decir que la comida es casera y la preparan con mucho cuidado y mimo.

Free time que aprovechan para tener siempre orden en la cabaña y el porche bien limpio, y otros prefieren ensayar el baile de la velada nocturna.

La fantástica velada consistió en el gran "Talent Show" donde todos los grupos demostraron sus dotes artísticas bailando una coreografía que habían preparado previamente en los días anteriores. El jurado (los profesores) tuvieron en cuenta tanto la dificultad del baile, como la integración de todos los componentes del grupo en el mismo.

Como es costumbre, a continuación os ponemos la última serie de ángeles durmientes, para ir terminando el día.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :)