LUNES 22 DE FEBRERO

¡¡¡Hola a todos desde Garaña de Pría!!!
Llegamos hace unas horas, después de parar en uno de los pueblos más bonitos de Asturias, Llanes. ¡Un día precioso nos está haciendo! Acabamos de terminar de comer y vuestros hijos ya están haciendo actividades con un día estupendo, como podéis ver.
Los monitores acaban de repartir las cabañas y luego tocará hacer la cama y ordenar sus habitaciones, veréis qué bien han quedado cuando os informemos del resultado. 

Viaje en al autobús perfecto: cero mareos, se nos ha hecho corto y muy divertido.
Llegada a Llanes on time. En la playa de Sablón hemos conocido a cuatro de los monitores del Week Camp y se ha realizado el reparto de grupos para una actividad corta por la villa, consistente en buscar zonas significativas del pueblo y hacerse una foto en ella. Una gincana fotográfica que será colgada en el blog propio de SyG educación (acceso desde la página de inicio de nuestro blog).

Después del paseo y actividad por Llanes, sólo queda llegar a Garaña de Pría e ir rápidamente a comer al comedor, compartido con otro colegio de la zona. La comida bien merecida y rica (arroz, lomo con ensalada y natillas) se la han servido ellos mismos (eligiendo qué cantidad de cada plato querían comer, sabiendo que lo que se echaran se comerían)...

 ...y, por supuesto, también recogían cada uno sus platos, igual que en casa, claro.


 
Sobremesa después de comer para escuchar al monitor y conversar about the weather.

Y después de comer...¡Sorpresa! Nos dicen que las tormentas de los últimos días, han inundado las cabañas y que la única solución es dormir en las "roulotes" que tenían de repuesto. ¡Bueno, los chicos están emocionados con el cambio! ¡Mejor imposible, dicen!
 Y sin pensarlo, actividades outdoor .
... e indoor too!

La tarde ha continuado a tope de actividades y sin tiempo para colocar las cosas en los armarios (nos ponen de excusa algunos) aunque vemos que otros (otras más bien) no tienen problemas en tener todo en orden. Vamos a explicarlo mejor:

Aquí una cabaña con chicos que no tienen tiempo, a pesar de ser muy ordenados.
Aquí una cabaña de chicas que sí que tienen tiempo.


El tiempo pasa tan rápido y son tantas las cosas que hacemos que apenas nos da tiempo a contaros nada... hace poco era de día...


 ...y al rato de noche se hacía...

Se fueron todos a la ducha, aún llenos de energía y corriendo a cenar, que luego había velada nocturna.

Y después de un rato de free time, a la actividad de por la noche.

Y a ponerse el pijama que va siendo hora de irse a dormir (nosotros, que ellos ya llevan más de dos horas planchando la oreja).



Bueno, mañana más cosas y más fotos, que los profes también dormimos. Al final, ¡qué desilusión! Les ha tocado dormir en las magníficas cabañas... son los problemas de contar este año con el césped completamente seco, ¿seguirá así mucho más?
¡¡Buenas noches y hasta mañana!!