JUEVES 25 DE FEBRERO


GOOD MORNING FROM GARAÑA DE PRÍA!!!

Hace más fresco que otros días y tenemos un "orbayo" que nos ayuda a despertarnos. El desayuno de los campeones nos espera, ¡hasta luego! 

Antes de subir al comedor se forman filas para entrar de un modo ordenado. Además en estos momentos siempre se aprovecha para hacer recuento de grupo. Aquí vemos que ya había dejado de llover, aunque lo continúa haciendo de un modo intermitente.

Desayunamos como todos los días para coger fuerzas para las actividades de por la mañana.

 

Hoy tenemos como plato fuerte aprender a usar el segway. 
¡Vamos a por las actividades del día! 
¡Nos vemos after lunch!






Mientras los diferentes grupos de trabajo pasan por el segway, los demás no paran de hacer talleres y más talleres. Luego, como siempre, van rotando para que todos pasen por todos.

Todos los grupos pasaron y practicaron con el segway, vimos todos que es más fácil e intuitivo de lo que puede parecer. Únicamente debes estar relajado y seguir la dirección que quieres llevar de un modo natural siguiendo las instrucciones del monitor de multiaventura, por supuesto. 
Esta fue la cara de reacción cuando vieron los segway y el circuito :)

Todos los chicos y chicas pudieron dar varias vueltas al circuito y luego repertir una segunda tanda. Todos superaron el reto. Ponemos unas fotos de muestra.

Estad tranquilos, los profes siempre prueban todas las actividades de alto riesgo, poniendo incluso a veces en peligro su integridad física, con tal de que vuestros hijos realicen los talleres con total seguridad y puedan volver de una pieza a casa.

Y, aunque ha llovido en alguna ocasión, el día y la temperatura sigue siendo estupenda.

Para comer: garbanzos (que en Asturias consiste en un pote de garbanzos con verduras, carne y chorizo), de segundo pescado con ensalada y de postre... pues sí: banana song (with real banana this time).

Por la tarde ha salido el Sol, chipirón, y tenemos un poco de tiempo libre entre tantas y tantas actividades (algunos no veáis cómo se afanan en dejar impecables sus houses en ese ratín).
 

y estas actividades que eran indoor han terminando siendo outdoor en la pradera del albergue, merendando en ella y después haciendo una batida de recogida de papeles.

Seguimos con la rotación de talleres y aprovechando la pradera al máximo.

Ahora, mientras se cargan las fotos, vuestros hijos están duchándose y poniéndose guapos para la última velada del campamento. ¡Por supuesto que esta noche nos toca discoteca! ¡Qué nervios! 
Antes a cenar y a cantar for dessert... banana song!
 
¡Y a preparar la disco!

AVISO IMPORTANTE:
Hora prevista de vuelta para mañana: las 19:00 horas.

Mientras tanto, todos se están preparando y poniéndose muy elegantes: gomina, colonia, desodorante, sacando la ropa bonita de esa bolsa, los secadores rindiendo al máximo, planchas para el pelo de fabricación casera... un sin fin de detalles para no olvidar esta noche, la última en Garaña.

 Y por fin, el baile discomovida.

Muy buenas noches a todos, desde el Week Camp 2016.