PRE VIAJE

¡¡¡CHICOS Y CHICAS DEL WEEK CAMP!!!
Vayan preparando sus enseres e intentando no ponerse muy nerviosos que aún estamos a....
...Y BAJANDO!!!
Y por si hay algún despistado que aún no sabe qué puede o no puede llevar....

COSAS IMPORTANTES:
Hora de salida: 8:30 am desde el lateral del colegio, llegamos 5 ó 10 minutos antes. Se ruega no aparcar en esa zona.

MEDICAMENTOS: en sus envases originales y bien señaladas tanto las dosis como el modo de administración. No olvidar la cartilla de la seguridad social original de cada alumno.


Medicamentos de última hora:  si algún alumno empezara a tomar algún tipo de medicación en estos días, los padres deberán rellenar la correspondiente autorización del mismo. Se la facilitaremos los tutores el lunes antes de salir.


SMELLS LIKE CAMP SPIRIT
No sabemos cómo llevarán los chavales sus maletas y mochilas... pero  su cuaderno "Week Camp" ya lo han trabajado y saben qué se van a encontrar.

ONLY TWO DAYS TO GO!!! 
The "Week Camp" is coming!! Ya estamos en la Final Countdown, like you can see and sing with the next song. Y fijo que nos la sabemos tanto mayores como pequeños, ¿verdad?
¡Ojo! With the special collaboration of Slash!!!
Aprovechamos para dejar aquí un horario tipo de un día normal. La experiencia nos demuestra que disponer de un horario claro es una de las claves del éxito de los campamentos (y no sólo de éstos, sino también del día a día tanto en el cole como en casa).
Es muy importante mantener un buen ritmo de actividad y un uso formal del horario, de tal manera que permita desarrollar sin problemas las rutinas diarias de alimentación, descanso y aseo con las actividades educativas y de ocio. Siendo bueno que los chicos puedan prever qué actividad les toca a continuación para no sentirse perdidos en un medio distinto al habitual. En este sentido, los monitores explicarán nada más llegar al albergue el timetable que tendrán esa semana y ellos enseguida se harán al mismo.
 

ONE DAY TO GO!!! AMAZING!!!
¡Mañana comienza la aventura, chavales! Fijo que volveremos todos sabiendo que hemos conseguido una gran victoria: superarnos, estar unidos y convertirnos todos en bilingües. Va a ser una semana fantástica donde aprenderemos a convivir, a ayudarnos, a ser más autónomos, a disfrutar con todos y, por supuesto, a aprender inglés y perder el miedo a hablarlo. Tenemos que remar juntos para conseguirlo. Y así conseguiremos nuestra dulce victoria.


Esta noche, todos pronto a la cama y a descansar todo lo que podamos. ¡Mañana dormiremos en Asturias! See you tomorrow!